google-site-verification: googleba21d615109f0674.html

PLAN NUTRICIONAL PARA DEPORTISTAS

30,00 140,00 

SKU: 19041997-2 Categoría:

¿Qué incluye el Plan Nutricional?

Como tu dietista online, Carina Gómez Moretti, te proporciono un enfoque único y personalizado en Plan Nutricional. Aquí te presento lo que incluye nuestro plan:

Visita inicial: Comenzamos con una entrevista completa de 45 minutos para entender tus necesidades y objetivos de manera profunda.
Seguimientos: Ofrecemos seguimientos de 30 minutos de duración. Dependiendo del plan que elijas (1 mes, 2 meses o 3 meses), el número de seguimientos puede variar. Para el plan de 1 mes, se incluyen 2 seguimientos. Para el plan de 2 meses, se incluyen 4 seguimientos. Y para el plan de 3 meses, se incluyen 6 seguimientos.
Pago único mensual: Nuestro plan implica un pago único mensual, con la opción de renovación una vez que caduque.
Plan presencial u online: Puedes elegir entre un plan presencial u online, según lo que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida.
Cuestionario personalizado: Para asegurarnos de que el plan sea totalmente personalizado, te enviaremos un cuestionario detallado.
Opción vegana/vegetariana: Adaptamos el plan a tus preferencias dietéticas, ofreciendo opciones veganas y vegetarianas.
Objetivos personalizados: Tu plan estará adaptado a tu objetivo, ya sea pérdida de grasa, aumento de masa muscular, rendimiento deportivo, adquisición de hábitos alimentarios, etc.
Resolución de dudas: Estamos aquí para resolver tus dudas, tanto en la entrevista inicial como en los seguimientos, y a través de WhatsApp.
Entrega de un PDF: Te proporcionaremos un PDF con tus datos de índice cintura-cadera, IMC y gasto metabólico basal.
Entrega del plan nutricional: Recibirás tu plan nutricional en 24-48 horas hábiles a través del correo electrónico o de WhatsApp.
Lista de la compra: Para facilitar tu planificación de comidas, te proporcionaremos una lista de la compra detallada.
Cambios en el plan nutricional: A medida que avanzas hacia tu objetivo, haremos cambios en tu plan nutricional para asegurarnos de que siga siendo efectivo y relevante para ti.

Nutricionista

¿Tienes Dudas?

Contacta ahora con nosotros

LOPD

5 + 7 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: Raúl Sánchez Campos. DNI 01927392S Dir. posta. Calle Barriada Ciudad Aljarafe, 16 2-1 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
FINALIDAD: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.
LEGITIMACIÓN: Su consentimiento
DESTINATARIOS: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.
DERECHOS: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

0