google-site-verification: googleba21d615109f0674.html

Dietista Online

Carina Gómez Moretti

Como dietista online y experta en planes de nutrición, te invito a descubrir nuestros planes nutricionales diseñados específicamente para mejorar tu salud y bienestar. ¡No esperes más, transforma tu vida hoy!

Carina Gómez Moretti

Quién soy

¡Hola! Soy Carina Gómez Moretti, tu experta dietista online. Mi enfoque se basa en la educación y el asesoramiento nutricional para ayudarte a alcanzar tus objetivos, ya sea perder peso, mejorar las molestias digestivas, aumentar el rendimiento deportivo, mejorar las patologías (colesterol, triglicéridos, hipertensión…), o garantizar una buena alimentación durante el embarazo.

 

Consultas presenciales en Madrid y online.

K

Diseño un plan nutricional personalizado para cada persona, adaptado a sus necesidades, objetivos y gustos personales. Todo esto sin pasar hambre, con comida real, con un menú semanal planificado, proporcionando recetas y una lista de la compra. Me gusta formar un “equipo” con el paciente, trabajar mano a mano.

Creo firmemente que los pequeños cambios hacen la diferencia: no se trata de adoptar dietas restrictivas, sino de introducir pequeños cambios en tu día a día que te ayuden a alcanzar tus objetivos, mejorar tu salud y adquirir hábitos saludables. De esta manera, si los hábitos están bien establecidos, sobrevivir a las Navidades, vacaciones, bodas, excesos… sin sufrir consecuencias de peso no será un problema.

No hay mayor satisfacción para mí que ver a mis pacientes felices y satisfechos por haber alcanzado sus objetivos basándose en hábitos saludables, y ver lo agradecidos que están porque les haya acompañado en el camino.

Recuerda, tu salud es lo más importante. ¡Estoy aquí para ayudarte a cuidarla! ¡Bienvenido a Plan Nutricional!

Experta en planes nutricionales

Por qué elegirme como tu Diestista Online

Como tu dietista online, Carina Gómez Moretti, te proporciono un enfoque único y personalizado en Plan Nutricional. Mi objetivo es ayudarte a lograr tus metas de salud y bienestar. Aquí te presento los tres pilares fundamentales de mi enfoque:

Planificación Personalizada

Cada individuo es único, con sus propios gustos, experiencias y metas. Por lo tanto, no existe un plan genérico que funcione para todos. Para lograr cambios duraderos, es esencial tener un plan que se ajuste a tu estilo de vida y preferencias personales.

Soporte Continuo

Durante el proceso de cambio de hábitos, es común que surjan preguntas y desafíos diariamente. Para mejorar tu progreso, ofrezco comunicación continua de lunes a viernes para resolver cualquier problema o duda en el momento.

Herramientas Prácticas

Gran parte de nuestra vida cotidiana no está cubierta por un simple menú o un plan genérico. Por lo tanto, juntos abordaremos los temas más importantes para ti y te proporcionaré documentos en PDF que incluirán una lista de la compra con imágenes de productos, consejos para ir de vacaciones sin preocupaciones, para mejorar las digestiones o tratar cualquier patología que puedas tener.

Plan de nutrición

¿Tienes Dudas?

LOPD

3 + 10 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: Raúl Sánchez Campos. DNI 01927392S Dir. posta. C. del Dr. Horno, 6 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
FINALIDAD: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.
LEGITIMACIÓN: Su consentimiento
DESTINATARIOS: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.
DERECHOS: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Personalizados

h

Comprar plan

Quién soy

Únete a Nuestra Newsletter

Si deseas recibir las últimas tendencias de alimentación y recetas saludables, te recomiendo suscribirte a la newsletter. Los viernes serán aún más deliciosos con ideas para mantener un plan nutricional equilibrado. directamente en tu bandeja de entrada GRATIS.
Mantenemos sus datos privados y compartimos sus datos sólo con terceros que hacen posible este servicio. Lea nuestra Política de privacidad.
0