google-site-verification: googleba21d615109f0674.html
Nutricionista

Contacta conmigo

Si tienes alguna consulta sobre nutrición, no dudes en contactar conmigo. Puedes enviarme un correo electrónico, WhatsApp o rellenar el formulario en nuestra página web. Estoy aquí para ayudarte en tu viaje hacia una vida más saludable.

¡Espero tener noticias tuyas pronto! | Carina Gómez, tu dietista de confianza.

 

Consultas presenciales en Madrid y online.

LOPD

7 + 12 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: Raúl Sánchez Campos. DNI 01927392S Dir. posta. C. del Dr. Horno, 6 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
FINALIDAD: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.
LEGITIMACIÓN: Su consentimiento
DESTINATARIOS: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.
DERECHOS: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Únete a Nuestra Newsletter

Si deseas recibir las últimas tendencias de alimentación y recetas saludables, te recomiendo suscribirte a la newsletter. Los viernes serán aún más deliciosos con ideas para mantener un plan nutricional equilibrado. directamente en tu bandeja de entrada GRATIS.
Mantenemos sus datos privados y compartimos sus datos sólo con terceros que hacen posible este servicio. Lea nuestra Política de privacidad.
0