google-site-verification: googleba21d615109f0674.html

Planes Nutricionales Personalizados

Tu solución para una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable. Inicia tu viaje de bienestar con nuestros planes nutricionales personalizados.

Plan de nutrición

Planes Nutricionales

Explora nuestros planes nutricionales personalizados online. Diseñados para adaptarse a tus necesidades y objetivos de salud, estos planes son tu guía personalizada hacia un estilo de vida más saludable y equilibrado.

 

Consultas presenciales en Madrid y online.

K

Plan Nutricional Semanal

Un plan semanal equilibrado para mantener una dieta saludable
Vegetales

Plan para Bajar de Peso

Un plan nutricional diseñado para ayudarte a perder peso de manera saludable.

Aguacate

Plan para Deportistas

Maximiza tu rendimiento deportivo con nuestro plan de nutrición deportiva.
Verduras

Plan Nutricional para Niños

Nutrición equilibrada y adecuada para el crecimiento saludable de los niños.
Filete

Plan para Subir de peso

Plan nutricional enfocado en promover un aumento de peso saludable y equilibrado.
Ensalada

Plan para Adolescentes

Un plan nutricional adaptado a las necesidades de los adolescentes.
Plan para embarazadas

Plan para Embarazadas

Un plan nutricional diseñado para apoyar la salud de las mujeres embarazadas.

Alimentos saludables

Planes Personalizados

Planes nutricionales personalizados para satisfacer tus necesidades dietéticas.
*Dietas saludables NO sujetas a enfermedades o patologías asociadas.
Planes nutricionales personalizados

Qué incluyen nuestros Planes Nutricionales

Nuestros planes nutricionales personalizados, ya sea el  Plan personalizado 1 mes, Plan personalizado 2 meses o el Plan personalizado 3 meses, comienzan con una entrevista completa con una dietista. Este proceso incluye un seguimiento al final del mes para evaluar tu progreso.

Los planes son accesibles online, y se adaptan a tus objetivos, ya sea la pérdida de grasa, el aumento de masa muscular, el rendimiento deportivo o la adquisición de hábitos alimentarios saludables. También ofrecemos opciones veganas y vegetarianas.

Además, proporcionamos resolución continua de dudas a través de WhatsApp, y entregamos un PDF con tus datos de índice cintura-cadera, IMC y gasto metabólico basal. El plan nutricional se entrega en 24-48h hábiles a través del correo electrónico, e incluye una lista de la compra.

Nutricionista

¿Tienes Dudas?

Solicita una Asesoría Nutricional

LOPD

4 + 4 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: Raúl Sánchez Campos. DNI 01927392S Dir. posta. C. del Dr. Horno, 6 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
FINALIDAD: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.
LEGITIMACIÓN: Su consentimiento
DESTINATARIOS: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.
DERECHOS: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Objetivo

Qué objetivos vas a Conseguir con nuestros Planes Nutricionales Personalizados

Con nuestros planes nutricioales personalizados, no solo tratarás los síntomas, sino que solucionarás la causa raíz de tus problemas de salud.

Nuestros planes nutricionales están basados en la más reciente evidencia científica, y te ayudarán a cambiar tus hábitos alimenticios desde cero, a tu propio ritmo, y de manera que puedas mantenerlos a largo plazo.

Todos nuestros planes son personalizados y se adaptan a tus necesidades y objetivos particulares. Además, te proporcionaremos las herramientas que te ayudarán a medir tu progreso y aumentar tu motivación. Finalmente, entenderás nuestro enfoque holístico de la nutrición y cómo se interconecta con otros aspectos de la salud.

Objetivos

Solucionar la causa raíz:

Nuestros planes te ayudan a abordar los problemas de salud desde su origen.

Seguir un plan basado en ciencia:

Nuestros planes están basados en la más reciente evidencia científica.

Aprender a cambiar tus hábitos:

Te ayudamos a cambiar tus hábitos alimenticios a tu propio ritmo.

Tener un plan personalizado:

Todos nuestros planes se adaptan a tus necesidades y objetivos particulares.

Comprar Planes Nutricionales Personalizados

Descubre nuestros Planes Nutricionales Personalizados y mejora tu salud. Con nuestro enfoque integral, basado en la ciencia y atención personalizada, alcanzarás tus objetivos. ¡Comienza hoy mismo!
Cómo hacer un plan nutricional

Especialistas en Planes Nutricionales Personalizados

Nuestros planes nutricionales personalizados están diseñados para adaptarse a tus necesidades individuales y ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud de manera efectiva. Ya sea que busques controlar tu peso, mejorar tu rendimiento deportivo, adoptar una dieta vegetariana o vegana, o mejorar la nutrición de tu familia, tenemos la especialidad que se ajusta a tus necesidades

^

Control de peso

Nuestros planes nutricionales personalizados te ayudan a manejar el sobrepeso y la obesidad, mejorar tu composición corporal, y te educan sobre nutrición para fomentar el cambio de hábitos.

^

Nutrición deportiva

Optimiza tu rendimiento deportivo con nuestros planes nutricionales personalizados. Te apoyamos durante tu periodo de entrenamiento, competición y recuperación, y te ayudamos a mejorar tu composición corporal.

^

Vegetariana y vegana

Nuestros planes nutricionales personalizados vegetarianos y veganos te ayudan a manejar patologías, prevenir déficits nutricionales, controlar tu peso y optimizar tu rendimiento deportivo.

^

Infantil y familiar

Ofrecemos planes nutricionales personalizados para el embarazo y la lactancia, Baby-Led Weaning, alimentación infantil y educación alimentaria familiar.

Consulta online

Nuestras consultas online incluyen sesiones por videoconferencia, contacto vía email y WhatsApp, flexibilidad horaria y sin necesidad de desplazamiento.

“Empieza hoy mismo tu viaje hacia una vida más saludable con nuestros planes nutricionales personalizados”.

Únete a Nuestra Newsletter

Si deseas recibir las últimas tendencias de alimentación y recetas saludables, te recomiendo suscribirte a la newsletter. Los viernes serán aún más deliciosos con ideas para mantener un plan nutricional equilibrado. directamente en tu bandeja de entrada GRATIS.
Mantenemos sus datos privados y compartimos sus datos sólo con terceros que hacen posible este servicio. Lea nuestra Política de privacidad.
0